Home | Contáctenos

Reguladores

 Todo equipo electrónico requiere para su correcto funcionamiento suministro estable de energía y libre de fluctuaciones, picos y transientes.


Nuestra firma le ofrece un regulador electrónico muy especial con 14 pasos por triac, un transformador tipo Boster para el manejo de los 14 triac y una tarjeta electrónica que monitorea y corrige las fluctuaciones de voltaje de entrada que se tenga, mantener una salida muy estable con una variación de solo 1,8% voltaje que ayuda a proteger sus equipos críticos.

 Los reguladores electrónicos de 14 pasos pueden ser utilizados para proteger equipos delicados o cargas criticas como equipos de laboratorio, basculas electrónicas, centros de cómputo, centros de control numérico, pic, equipos médicos y cualquier otro equipo electrónico que requiera un cuidado especial.

 A solicitud del cliente se pueden fabricar en potencias o voltajes diferentes a los que se muestran en la tabla.

 

Choques

 Se fabrican choques y/o inductancias para la aplicación o necesidad requerida por el cliente en la construcción y diseño de filtros cuyas aplicaciones van desde U.P.S., Inversores, Variadores de Velocidad para filtro y atenuación de armónicos.

 

 

 

 

 

EMAIL:

 

transformadores@elwattio.com.co

 
01
01
02
01
03
01
04
01